Noticias|

Con la marca Anzoátegui Te Enamora de protagonista, la Gobernación del estado Anzoátegui en conjunto con empresas privadas de la entidad, se promocionaron como destino en la XXIX Exposición de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT) desarrollada en la ciudad de Caracas durante los días 21 y 22 de junio.

El gobernador, Luis Marcano, destacó que la participación en el evento es un logro concreto que evidencia la unión entre el ejecutivo regional y distintos sectores para trabajar en conjunto por los intereses supremos del estado.

Por su parte, Frank Valera, Autoridad Única de Turismo en la entidad, señaló que ésta fue una participación inédita y exitosa para proyectar la marca y forma parte de la renovación de las políticas turísticas en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur).

Valera precisó que la representación de Anzoátegui fue de más de 50 personas, prestadores de servicios turísticos, marcas y hoteles, destacó que el estado estuvo dentro de los seis destinos promocionados en el evento, junto a Margarita, Los Roques y Mérida como nacionales, además de Chile y Curazao entre los internacionales.

Agregó que el encuentro permitió el desarrollo de reuniones para establecer enlaces, propuestas, con lo cual se continuará potenciando el turismo estadal.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 22.06.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window