Noticias|

A toda máquina se desarrollan los Juegos Deportivos Juveniles Anzoátegui 2023, actividad promovida por el gobernador Luis Marcano, que luego de ocho días de acción ha dejado ver la calidad y el talento del semillero de atletas en más de 20 disciplinas, concentrados en las renovadas infraestructura deportiva en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

En este sentido, la representación del municipio Juan Antonio Sotillo ha sobresalido en esta primera tanda de competencia logrando apoderarse de lo más alto del podio con 31 preseas doradas en las competiciones de taewkondo, ajedrez, levantamiento de pesas, natación, boxeo y karate Do, en una muestra clara del potencial de esta nueva generación de competidores.

Por su parte, la delegación del municipio Simón Rodríguez viene dando la pelea situándose en la casilla plateada del medallero escoltados por Guanta para completar los tres líderes de la contienda a la fecha.

El gobernador de la entidad destacó que la preparación física de las y los deportistas es digna de admirar, apuntó que con el respaldo del Presidente Nicolás Maduro “estamos elevando el nivel gracias a este evento que además de ser una competencia deportiva, es la siembra de valores y un espacio para los sueños de nuestra juventud”, dijo.

La emoción de esta actividad se mantiene con las eliminatorias en las disciplinas voleibol de cancha, atletismo, sóftbol, béisbol five, lucha, tenis de mesa, kickingball, baloncesto y fútbol campo que se extenderán hasta el próximo 30 de septiembre.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 22.09.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window