Noticias|

Con un estilo inconfundible y cargado del talento y calidad en tarima que lo caracteriza, el sonero del mundo, Oscar D’ León, ofreció una presentación histórica durante el Festival Playero Semana Santa 2024, evento promovido por el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, quien aseguró que el concierto concentró a más de 100 mil personas en el Paseo de La Cruz y El Mar de Puerto La Cruz.

Temas como “mi bajo y yo”, “el frutero”, “llorarás” y “que bueno baila usted”, prendieron la fiesta latina en el icónico bulevar portocruzano que rindió tributo al artista venezolano más grande de este género, quien estuvo precedido en su show por talentos locales como Tentación Band, Kimbara, Danzas Anita Vallenilla, Country Band, Séptimo Clan y Joseph Rey.

Visiblemente emocionado el León de la Salsa tuvo palabras de elogio para su público anzoatiguense que siempre lo acompaña en sus presentaciones y en esta oportunidad agradeció el gesto del ejecutivo regional, no sólo por invitarlo, sino por la creación de un mural en su honor en uno de los edificios de la urbanización Los Cerezos de Puerto La Cruz en el municipio Sotillo.

Los asistentes disfrutaron de un amplio repertorio cargado con lo mejor de sus canciones que han llenado de éxitos a Oscar en más de 50 años de carrera recorriendo el mundo entero.

“Oscar es un emblema de Venezuela para el mundo, nos sentimos plenamente orgullosos de tenerlo aquí en casa estos días, Oscar ha compartido con la gente en las playas, en la develación del mural y esto hoy aquí ha sido mágico, hermoso, maravilloso, este evento nos enaltece desde el punto de vista cultural y musical además de contribuir a seguir potenciando el turismo en nuestro estado”, expresó el gobernador.

Vale destacar que estos eventos forman parte de las acciones orientadas por el Presidente Nicolás Maduro, para garantizar el derecho a la recreación, así como espacios de disfrute y cultura durante la temporada de asueto.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 30.03.2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window