Noticias|

Anzoátegui fue en esta temporada de Semana Santa 2023 el destino elegido para el disfrute y sano esparcimiento, así lo informó el gobernador del estado, Luis Marcano, quien aseguró que miles y miles de personas desbordaron playas y balnearios durante el asueto.

Durante los últimos cuatro días, el mandatario regional, junto a la Autoridad Única de Turismo, Frank Valera, hizo un recorrido de norte a sur por el territorio regional en el que compartió con propios y turistas nacionales e internacionales haciendo entrega de souvenirs de la marca estado “Anzoátegui Te Enamora”.

Islas del Parque Nacional Mochima, el eje costero de los municipios Urbaneja y Peñalver así como balnearios de Ciudad Orinoco fueron algunos de los espacios visitados por el gobernador desde donde agradeció el despliegue de organismos de seguridad, salud, recreación, información turística, entre otros.

Marcano manifestó además la satisfacción de ver el avance en mejoras de servicios en las islas El Saco, Puinare y El Faro donde los nuevos inversionistas privados vienen haciendo un gran trabajo para ofrecer calidad, “poco a poco vamos consolidando espacios”, dijo.

“Esta temporada vacacional recibimos más turistas que en los Carnavales, lo que se traduce en una buena noticia para el desarrollo en la entidad, es una demostración sólida, clara y notable del avance económico y de la elección que ahora tiene la gente para disfrutar y recrearse en nuestro estado”, aseguró Marcano.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 09.04.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window