Noticias|

Con la participaron de 1.564 trabajadoras y trabajadores de la Gobernación del estado Anzoátegui y sus entes descentralizados iniciaron este lunes 10 de abril los Juegos Deportivos Institucionales 2023, evento promovido por el gobernador Luis Marcano para el encuentro y la recreación de la fuerza laboral.

El desfile inaugural realizado en estadio Rafael “Maestro” Coa, mejor conocido como Estadio Venezuela de Barcelona, marcó la apertura de la actividad en la que funcionarias y funcionarios públicos medirán sus habilidades y destrezas en las disciplinas de kickingball, bolas criollas, softbol, baloncesto, ajedrez y dominó.

Daniel Atay, presidente del Instituto de Deporte y Actividad Física de la entidad, explicó que a partir de hoy y hasta el 25 de abril se desarrollará la fase eliminatoria para dar paso el próximo 8 de mayo a la semifinal y posterior final de las diferentes especialidades.

Agregó que la cancha de la Plaza 4 Caras, el Colegio de Contadores y la Plazoleta de la Gobernación serán los escenarios donde se realizarán la competiciones.

De esta manera el Gobierno Bolivariano da continuidad a las acciones para garantizar el derecho al sano esparcimiento como parte de la reivindicación de quienes día a día trabajan en pro de la gestión para el bienestar de todas y todos.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 10.04.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window