Noticias|

El Gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, este lunes 27 de junio a propósito de la celebración del Día Nacional del Periodista hizo entrega del Premio Regional de Periodismo “Don Edmundo Barrios”.

El mandatario regional reconoció el esfuerzo de las y los comunicadores sociales, que día y día garantizan que la población esté informada veraz y oportunamente.

“Sabemos que hay limitaciones y adversidades, pero también sabemos y estamos seguros que hay voluntad absoluta para hacer buen ejercicio de la profesión”, sostuvo Marcano.

La licenciada Linyú Sánchez, junto a Lenny Aguilera, de Noticiero Venevisión recibieron el premio en la categoría Audiovisual, Elisa Gómez del Diario El Tiempo, fue la galardonada en Periodismo Digital, en la categoría de fotografía, Samir Aponte fue el afortunado, en la modalidad de Infografía y Artes Gráficas el portal de noticias “El Neverí” fue el ganador, mientras que, en Medios Alternativos Comunitarios los merecedores del reconocimiento fueron los del equipo de Renovación TV.

Durante la celebración, la comunicadora social, Eleida Briceño, recibió una Mención Especial por su destacada trayectoria de más de 30 años en el ejercicio de la profesión, asimismo, Augusto Hernández, por su invaluable labor en materia de Fotoperiodismo, siendo referencia para las futuras generaciones.

También fueron entregados reconocimientos a talentos emergentes y comunicadores por el ejercicio persistente y activo de la labor.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 28.06.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window