Noticias|

Por todo lo alto, con la instalación de más de 150 expositores, este miércoles 29 de junio quedó oficialmente inaugurada la Feria de Turismo Anzoátegui 2022 por el gobernador, Luis Marcano y el Ministro del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Alí Padrón.

El mandatario regional calificó como exitosa la actividad al tiempo que aplaudió el esfuerzo de emprendedores, emprendedoras y empresarios que muestran su talento sobre la base del potencial de la entidad.

«Vamos a lograr ser una potencia del turismo y mucho más, esto es una muestra más de que cuando se juntan voluntades se logra lo que se quiere», dijo.

Por su parte, el titular del Mintur expresó que Anzoátegui debe ser el estado número uno del turismo en Venezuela, destacó que «hay una potencialidad infinita que desarrollar de manera cohesionada, coherente e inteligente».

El evento que se extenderá hasta este viernes 01 de julio en el Centro Comercial Plaza Mayor de Lechería, prevé la visita de más de 10 mil personas durante los tres días de exposición.

La marca de estado «Anzoátegui Te Enamora» fue emblema de la actividad que servirá de plataforma para la venidera Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) que tendrá lugar en el mismo espacio el venidero mes de noviembre.

Una diversidad de marcas locales reconocidas y emergentes exhibieron sus productos y servicios en stands, food trucks, así como la incorporación de espacios para gastronomía, entretenimiento, instituciones públicas y privadas, hotelería, rueda de negocios, entre otros.

Vale destacar que serán tres días para proyectar las bondades, tradiciones, culturas y capacidades de atención del estado, además los visitantes podrán disfrutar de presentaciones especiales de artistas como Andrea Tachinamo, Alemn y Royd, Motherflowers, Gustavo Elis y el dúo La Melodía Perfecta que darán el toque musical a la feria.

Sin duda, Anzoátegui un estado que enamora, por sus paradisíacos paisajes, su cultura y la calidez de su gente.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 30.06.22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window