Noticias|

Como un hecho importante para el desarrollo económico, turístico y social del estado Anzoátegui calificó el gobernador, Luis Marcano, el inicio de operaciones de la empresa “Copa Airlines” en el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona, durante el primer vuelo proveniente de Panamá con más de 100 pasajeros, este jueves 30 de junio.

Marcano, acompañado por el Ministro del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Alí Padrón, la Viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, el Jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Omar Pérez La Rosa y la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, destacó que se trata de la inauguración de una ruta que tendrá desde hoy tres vuelos semanales desde Barcelona hacia Panamá, itinerario que además permitirá la conexión directa y express con más de 70 ciudades en 30 países de América.

El mandatario regional manifestó su agradecimiento a directivos de la aerolínea, “quienes han confiado en Venezuela y en Anzoátegui para sumar un nuevo itinerario en sus operaciones desde nuestra ciudad capital, como parte del conjunto de acciones concretas en el marco del plan de desarrollo de la economía, del turismo, que está generando empleos, inversiones y bienestar social”.

Por su parte, Marco Antonio Ocando, director de Mercadeo y Fidelización de la aerolínea, precisó que los vuelos serán específicamente lunes, jueves y sábados, saliendo a las 10:00 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, mientras que desde Barcelona serán a las 03:00 de la tarde hacia distintos destinos de América.

“La conexión corta y eficiente que ofrecemos impacta no sólo en turismo, economía sino en la parte humana, ésta es una decisión clara e irrefutable con el presente y futuro de Venezuela. Barcelona hoy se convierte en eje central de latinoamericana y el mundo”, manifestó Ocando.

Gobernador Luis Marcano Anzoategui
Gobernador Luis Marcano Anzoategui

Prensa Gobernación de Anzoátegui 30.06.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window