Noticias|

El patio central de la Gobernación del estado Anzoátegui una vez más fue escenario para una acción social liderada por el gobernador Luis Marcano, se trata de la entrega de 107 ayudas técnicas a habitantes provenientes de siete municipios con una inversión de más de 100 mil bolívares.

“Sabemos que es difícil para las familias adquirir algunas de estas herramientas por eso estamos desarrollando planes, bajo orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, para brindar apoyo y así mejorar la calidad de vida y hacer llevadera la discapacidad que alguien posea o la intervención médica que necesita”, expresó el mandatario regional.

Acompañado por la alcaldesa del muncipio Simón Bolívar, Sugey Herrera y la directora del Gabinete de Políticas Sociales, Mirlian Rodríguez, Marcano indicó que entre los insumos asignados destacan sillas de rueda, muletas, colchones antiescaras, coches ortopédicos, andaderas, bastones de 4 puntas y kits quirúrgicos.

Durante el acto, en el que también asistieron la Autoridad Única de Salud, Zuilen Li, la presidenta de la Misión Barrio Adentro, Yemaira Villasmil y el Director de la Oficina de Atención al Ciudadano, Ranier García, el gobernador ratificó su compromiso para atender a la mayor cantidad de personas con este tipo de necesidades.

Luis Velásquez, beneficiado con una silla de ruedas, manifestó que “debemos agradecer y preservar esta gestión humanista porque un acto como este se ve solo en Revolución Socialista”, dijo.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 01.06.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window