Noticias|

Este lunes 27 de junio, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, anunció que todo está listo para el desarrollo de los Juegos Clasificatorios de Baloncesto para la Copa del Mundo 2023, en los que la selección nacional se enfrentará a Argentina y Paraguay el próximo 30 de junio y 03 de julio en el Gimnasio «Luis Ramos» de Barcelona, mejor conocido como «La Caldera del Diablo».

«Hemos hecho un gran esfuerzo por recuperar y adecuar bajo los estándares de calidad este espacio, con orgullo podemos decir que es el mejor gimnasio para el baloncesto del país», expresó.

Mencionó que desde que se habilitó la venta de entradas desde el pasado sábado, más de la mitad de los casi 5 mil boletos disponibles ya fueron comprados, «esto es señal de que lo que vamos a tener es un respaldo absoluto y pleno a nuestra selección nacional», dijo.

Por su parte, Hanthony Coello, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) mencionó que en los encuentros estará la élite de este deporte, conformada por los 13 mejores jugadores de Venezuela.

Anunció que durante el partido con el quinteto de Paraguay estarán presentes leyendas del deporte de las alturas, esto como homenaje a los 30 años desde que se jugó el Dream team destacó que ya está confirmada la presencia de Carl Herrera, el «Kako» Solórzano, Gabriel Estaba, Rostin González, Victor David Díaz, Melquiades Jaramillo, Luis Jiménez y David Díaz, quienes engalanarán la fiesta deportiva.

Finalmente, agradeció el esfuerzo del gobierno regional y de la Organización Gladiadores BBC por haber recuperado la plaza para devolver a la fanaticada un espacio digno, «el mejor de Venezuela».

Gobernador Luis Marcano Anzoategui

Prensa Gobernación de Anzoátegui 27.06.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window