Noticias|

Tal y como lo había anunciado, este sábado 07 de octubre, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, en compañía del Organizador y el Secretario Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Pedro Infante y Fidel Vásquez, respectivamente, hizo entrega de 2.283 ayudas técnicas que serán distribuidas en despliegues casa a casa en los 21 municipios de la entidad, a través de lideresas y líderes comunitarios.

Desde el estadio de fútbol José Antonio Anzoátegui de Barcelona, junto a la primera combatiente del estado Marcia Moreno, el líder político, Fernando Soto Rojas, alcaldesas, alcaldes, legisladores y lideresas y líderes comunitarios, Marcano informó que las ayudas favorecen a personas en situación de vulnerabilidad identificados en cada comunidad para mejorar sus condiciones de vida y que ésta va acompañada de una carta escrita por el Presidente Nicolás Maduro, quien es el principal promotor de la iniciativa, a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno Social. “Cada acción de la Revolución Bolivariana tiene como objetivo llevar el mensaje del Comandante Chávez”, expresó.

Señaló que son más de 700 sillas de ruedas, 250 coches ortopédicos, bastones, colchones antiescaras, glucómetros, entre otros, y que con esta asignación ya suman más de 10 mil ayudas entregadas por las distintas instancias del Gobierno Bolivariano de Anzoátegui durante este año.

Por su parte, Pedro Infante, manifestó estar conmovido por ver “este hermoso acto cargado de muchísimo amor de nuestro Pueblo por su Pueblo”, al tiempo que definió a Anzoátegui como un estado de vanguardia, pionero en estas actividades, siendo un ejemplo para el país en atención amorosa.

Durante la actividad también fueron entregadas herramientas de trabajo y apoyo a las y los líderes de comunidad como cornetas para potenciar los juegos deportivos y actividades culturales en la entidad.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 07.10.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window