Noticias|

El gobernador Luis Marcano, encabezó este sábado 11 de junio, un despliegue en el municipio Independencia, en el que entregó beneficios a la población y acompañó al alcalde Hernán Rodríguez en la presentación de sus 100 primeros días de gestión.

Acompañado por alcaldesas y alcaldes bolivarianos, autoridades civiles, policiales y militares desde el recién inaugurado Distribuidor Independencia, donde se ejecutaron labores de embellecimiento, Marcano reiteró su compromiso con la reivindicación de los Pueblos del Sur.

Más tarde, las autoridades recorrieron los más de 2 KM de la avenida Guzmán Blanco donde tuvieron un caluroso recibimiento por parte del Poder Popular, movimientos políticos y sociales que reconocieron y agradecieron la Renovación realizada por el Gobierno Bolivariano en la jurisdicción.

La jornada continuó con el desarrollo de un nuevo acto de financiamiento que benefició a 50 pescadoras y pescadores a través del Plan Cruz Rondón que busca impulsar el sector pesquero y acuícola de la región.

Más tarde, desde el emblemático Bulevar Orinoco, a orillas del río, el mandatario regional acompañó al burgomaestre de Soledad en la presentación del balance de sus primeros 100 días de gobierno, acto en el que destacó el arduo trabajo de Renovación en todos los sectores, haciendo especial énfasis en la rehabilitación de los servicios públicos como vialidad e iluminación, además del fortalecimiento de los centros de salud, entre otros.

Por su parte, Rodríguez destacó entre las obras de su gobierno la rehabilitación del CDI Hemanos Petit, construcción del Mirador Independencia, remodelación del terminal fluvial, refacción del Bulevar Orinoco, embellecimiento del distribuidor Independencia, conexión de Internet libre a través de la red Wifi, entre otras.

“Hoy estamos respaldando la gestión del compañero Hernán Rodríguez, reconociendo su lucha por la reivindicación del Pueblo de Independencia y reiterando nuestro compromiso por garantizar el buen vivir de todas y todos”, concluyó Marcano.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 12.06.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window