Noticias|

Fijado como un proyecto principal dentro del Plan de Gestión para este 2024, el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui liderado por Luis Marcano, en los próximos días iniciará la rehabilitación integral de la Biblioteca Pública Central “Julián Temístocles Maza” de Barcelona, un icónico espacio cultural ubicado en el casco histórico del municipio Bolívar.

Así lo anunció el gobernador, este viernes 12 de enero luego de hacer un recorrido por las instalaciones junto a la primera combatiente de la entidad, Marcia Moreno, y parte de su tren ejecutivo, a fin de inspeccionar y evaluar las condiciones para poner en marcha los trabajos de modernización que serán aplicados en el recinto histórico.

Marcano mencionó que entre las labores a emprender está la recuperación del anfiteatro, un espacio inhabilitado desde el año 1996, producto de un incendio.

De igual forma, de acuerdo con el diagnóstico de la infraestructura se atenderán las afectaciones por filtraciones de techos, sistema eléctrico, climatización de áreas cerradas, iluminación y pintura, con el fin de devolver una atención de calidad a las y los estudiantes anzoatiguenses, así como dignificar a las y los trabajadores que hacen vida en el espacio.

“Vamos a quitarnos esta vergüenza”, expresó Marcano, haciendo referencia al lugar que se encuentra evidentemente deteriorado, además indicó que iniciarán los trabajos con la reparación de techo.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 12.01.2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window