Noticias|

A través del Plan de Patroleo impulsado por el gobernador Luis Marcano, el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui ha recuperado más de 500 kilómetros de vialidad agrícola durante los últimos cuatro meses.

Así lo informó el mandatario regional quien señaló que con el reciente trabajo culminado en la vía hacia la comunidad rural Guanapito en el municipio Bruzual se cumplió la meta fijada, “esto es un logro tremendo para nuestras productoras y productores”, afirmó.

Marcano agregó que a propósito de la efectividad y el impacto positivo que ha tenido el plan ha sido aprobada una nueva inversión de cerca de 70 mil dólares, recursos que permitirán la adecuación de 300 kilómetros más durante un mes y de esa manera sumar 800.

Vale destacar que el trabajo ha sido ejecutado en más de 60 sectores de los municipios MC Gregor, Aragua, Libertad, Monagas, Cajigal, Freites, Simón Bolívar, Carvajal, Anaco, Píritu, Independencia, Bruzual, Santa Ana y Miranda.

“Este esfuerzo articulado con los gobiernos municipales va a incidir mucho en la mayor producción de alimentos en el estado, además del beneficio para aproximadamente más de 100 mil personas que transitan estas vías rurales y que residen en esas comunidades”, expresó Marcano.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 13.04.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window