Noticias|

Siguiendo orientaciones del gobernador Luis Marcano, este miércoles 11 de enero, la Gerente General de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui, Dairilí Atagua, participó en un encuentro que se llevó a cabo en la sede del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) con la finalidad de concretar los avances para la ejecución del proyecto hotelero “Isleta Lodge”, en Las Isletas, municipio Fernando de Peñalver.

“Isleta Lodge” fue presentado el pasado mes de noviembre durante la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) en Anzoátegui por la máxima autoridad regional al Presidente de la República Nicolás Maduro.

“Se trata de una obra que viene a potenciar el turismo en el eje costero de la zona oeste de la entidad y que de la mano del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), el Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) y el Inea se ha iniciado la evaluación y análisis sobre su viabilidad y factibilidad ambiental y técnica”, apuntó Atagua.

Indicó además que entre los acuerdos concretados durante la reunión está una nueva inspección al territorio el próximo 14 de enero.

Es así como con planes como este se procura el reimpulso económico no dependiente de la renta petrolera tal y como lo ha orientado el mandatario regional.

Prensa Coranztur 11/01/23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window