Noticias|

La Autoridad Única de Turismo y Presidente de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui (Coranztur), Frank Valera, en nombre del gobernador del estado, Luis Marcano, recibió este viernes 08 de diciembre el primer vuelo de la empresa “Turpial Airline” en el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, con ruta directa desde Valencia hasta Barcelona.

Valera informó que la aerolínea inicia operaciones ofreciendo vuelos los días viernes y lunes lo que considera una ventana importante para que quienes embarquen tengan la intención de disfrutar del turismo en el estado.

Mencionó que existe una gran disposición por parte de Turpial Airline de hacer alianzas estratégicas y comerciales en función de mejorar el tránsito entre la zona centro y la oriental. Apuntó que el vuelo trajo consigo también una delegación de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas (Avemarep) quienes tendrán una agenda de trabajo e inspección que contribuirá a seguir proyectando la entidad como destino.

Por su parte, la Jefa de Relaciones Interinstitucionales de la empresa aérea, Carolina Mavarez, manifestó su intención de crear alianzas para dar impulso a los vuelos, “seremos ente multiplicador de la promoción del estado, de esa manera garantizaremos la estabilidad de la conexión Carabobo – Anzoátegui, en el tiempo”. Asimismo, Argenis Sánchez, presidente de la Avemarep, destacó el trabajo que se ha venido haciendo en conjunto entre el Gobierno Bolivariano y las agencias para repotenciar el destino de Anzoátegui, “seguiremos apoyando en esta tarea donde todos ganamos”.

*Prensa Gobernación de Anzoátegui 08.12.2023*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window