Noticias|

Este martes 26 de septiembre, en una nueva transmisión en vivo a través de sus redes sociales, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, presentó el avance de gestión durante la última semana, así como la agenda a cumplir en los próximos días.

Entre las acciones de gobierno mencionó que realizaron la instalación del Consejo Estadal de la Zona Económica Especial Agroalimentaria de Oriente (ZEEAO), capítulo Anzoátegui, como parte de las acciones para avanzar en la diversificación de la economía, la superación del modelo rentista y la generación de riquezas en el marco del hermanamiento del Presidente Nicolás Maduro con la provincia de Shangdon, en la República Popular China.

De igual forma mencionó la instalación de una unidad de climatización de 10 toneladas destinada al área de oftalmología del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona. Además de la ejecución del Plan Anzoátegui se Ilumina en Comunas con más de 20 mil luminarias instaladas.

Asimismo, destacó el desarrollo exitoso de los Juegos Deportivos Anzoátegui 2023, que ha dejado ver el talento de jóvenes, la emoción de familiares, amigos, entrenadores.

Señaló en cuanto a la agenda de trabajo durante los próximos días la visita al estado Bolívar para la 5ta jornada de trabajo para la conformación de la ZEEAO.

El mandatario regional inaugurará el viernes 29 de septiembre, la tercera Casita Azul, para la atención integral a quienes se encuentran dentro del Trastorno del Espectro Autista (TEA), que estará ubicada en la ciudad de El Tigre en el municipio Simón Rodríguez, ese mismo día inspeccionará la rehabilitación de la Casa de la Cultura de la jurisdicción, como parte del Plan Tigre 90

El día sábado señaló que será la Gran Clausura de los Juegos Deportivos Anzoátegui 2023 en el Gimnasio Cubierto “Gustavo Maza y Jesús López” de El Tigre.

Anunció que el próximo evento a destacar es el Festival de Teatro Anzoátegui Te Enamora en su segunda edición que será del 13 al 27 de octubre con una inversión de 150 mil dólares.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 26.20.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window