Noticias|

Con la mirada puesta en el reimpulso del aparato productivo turístico en el estado Anzoátegui, este jueves 09 de febrero, el gobernador Luis Marcano lideró el tercer encuentro con entes vinculados al sector, realizado en el Palacio de Los Jardines.

Marcano señaló la importancia de recuperar espacios en el eje costero de la zona norte, resaltando el plan de recuperación y saneamiento que se adelantará específicamente en la Playa Cangrejo ubicada en el municipio Urbaneja.

En ese sentido señaló que durante años se han acumulado situaciones que terminan en caos, “estamos obligados a revertir para seguir potenciando el turismo y renovando esos espacios”, dijo.

Destacó que es necesario trabajar en coordinación con las diferentes instituciones para fortalecer lazos y avanzar mancomunadamente teniendo como premisa el objetivo común de impulsar las bondades del estado.

Por su parte, el presidente de la Corporación Estadal de Turismo (Coranztu), Frank Valera, enfatizó que el impulso del desarrollo del turismo es inminente, por lo cual refirió que es importante que todos los sectores de la sociedad se involucren para trabajar en pro de mejorar los espacios y la calidad de servicio para recibir a propios y visitantes.

El encuentro contó con la participación de representantes de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea), la alcaldía de Lechería, el Ministerio Público (MP), Defensoría Pública y del Instituto Autonómo del Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (IDENNA).

Prensa Gobernación de Anzoátegui 09.02.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window