Una nueva obra, parte del Plan de Rehabilitación Vial que se ejecuta en el estado Anzoátegui entregó el gobernador, Luis Marcano, este sábado 09 de septiembre, se trata de los trabajos de recuperación a lo largo de 20 Km de la carretera Bajo Hondo – San Tomé, entre los municipios Freites y Guanipa.
El mandatario regional, junto a la Secretaria General de Gobierno, Yolimar Ledezma, la Jefa del Gabinete de Servicios Públicos e Infraestructura, Katiuska Homsi, el Jefe Político Territorial, Guillermo Martínez y personal de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea), informó que la inversión fue de un millón de dólares provenientes de la recaudación a través de los peajes.
Apuntó que la optimización de la vía va en consonancia con la recuperación integral que impulsa el Presidente Nicolás Maduro.
Por su parte, Homsi precisó que fueron vaciadas cinco mil toneladas de asfalto en tramos discontinuos con carpetas corridas y bacheos, mantenimiento de laterales, además de trabajos de canalización de aguas y demarcación.
De esta manera el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui continúa construyendo condiciones para apuntalar el desarrollo en la entidad.
Prensa Gobernación de Anzoátegui 09.09.2023