Noticias|

En aras de continuar fortaleciendo las escuelas de emprendimiento del estado Anzoátegui, el gobernador Luis Marcano realizó este miércoles 15 de marzo una nueva dotación de materiales y herramientas para potenciar el funcionamiento de las 47 instituciones de este tipo existentes en la entidad.

Desde el patio interno del Edificio de Gobierno, el mandatario regional expresó su agradecimiento a las y los emprendedores que día a día se esfuerzan por contribuir con el impulso de la economía. Señaló además que continuarán apostando al emprendimiento con inversiones que permitan aumentar la matrícula en los centros de capacitación.

“El Presidente Nicolás Maduro ha hecho un llamado: vamos a trabajar, a innovar y crear nuestros mecanismos para levantar nuestra economía, produciendo, sacando lo mejor de nosotros, nuestro potencial, que antes no lo veíamos porque dependíamos de la renta petrolera”, dijo.

La entrega incluyó cocinas, secadores y planchas de cabello, batidoras de pedestal, máquinas de coser, entre otros, además del suministro de materia prima para la elaboración de 10.800 kits de limpieza y aseo personal a 18 productores químicos comunales, quienes además serán capacitados para fortalecer la operatividad de los mismos.

Durante el acto el gobernador estuvo acompañado por la alcaldesa del municipio Bolívar, Sugey Herrera, los jefes del Gabinete Económico Productivo y de Organización Ciudadana y Comunal de ejecutivo regional, Antonio Guzmán y Luis Vásquez respectivamente, la Secretaria de Gobierno, Yolimar Ledezma, la presidenta del Instituto de Emprendimiento e Innovación del estado, Doryel Salazar y la Autoridad Única de Educación, Mireya Molero.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 15.03.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window