Noticias|

Desde el Bulevar Venezuela de Anaco, este martes 19 de marzo durante una nueva transmisión en vivo en sus redes sociales, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, entregó herramientas para la optimización de los servicios públicos en la jurisdicción e informó sobre obras y acciones a ejecutar en la localidad.

Luego de entregar 1.000 luminarias con tecnología LED para atender a las Comunas Simón Orence, Juan Tamiche, 7 Pilares Socialistas, Espada Socialista de Bolívar y Revolucionarios Por Siempre del municipio, lo que beneficiará a 18.408 familias, el gobernador informó que su gestión ha superado las 100 mil lámparas entregadas en dos años.

“No habrá una calle del estado donde nosotros no tengamos el alumbrado público funcionando”, aseguró Marcano quien apuntó que en tres meses Anzoátegui alcanzará el 100% de iluminación gracias al esfuerzo conjunto entre el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Durante el programa también fueron entregadas cinco bombas electrosumergibles, equipamiento para seguir avanzando en la optimización de la distribución de agua en la jurisdicción.

El mandatario regional reiteró que en las ciudades de Anaco y Cantaura se llevará a cabo la III Edición de los Juegos Deportivos Estadales, con la participación de más de 5.500 atletas y que dejará como saldo positivo las mejoras en las infraestructuras deportivas como el Estadio de Béisbol José “Torito” del Carmen Aristiguieta, la Pista de Atletismo El Ymca y el campo de fútbol Hugo Chávez.

Asimismo, Marcano anunció el inicio del Plan “Más Años, Más Amor” el próximo martes 26 de marzo, una iniciativa que brindará atención integral a las y los adultos mayores, acción ésta enmarcada en la Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, impulsada por el Presidente Nicolás Maduro.

Finalmente el gobernador reiteró que a través del Plan 70 Obras Por Chávez será asignada una nueva ambulancia destinada al hospital Dr. Angulo Rivas de Anaco.

“Nuestras deficiencias en servicios públicos están siendo solventadas, gracias al esfuerzo articulado de todos los que tenemos responsabilidad de gobierno”, concluyó.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 19.03.2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window