Noticias|

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, encabezó este jueves 13 de octubre un despliegue de atención en materia de servicios públicos, específicamente del sistema eléctrico e hídrico en el municipio Sotillo.

Desde la estación de bombeo del sector la Caraqueña de Puerto La Cruz, en compañía del alcalde de la jurisdicción, Nelson Moreno, el presidente de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), Wilmer Moreno y el Poder Popular, el mandatario regional entregó equipos para la reparación de tres plantas más en la localidad que beneficiarán a 100 mil habitantes aproximadamente de la zona alta.

Marcano aseguró que la acción se llevó a cabo en el marco de las orientaciones emanadas por el Presidente Nicolás Maduro de priorizar la recuperación del servicio de agua potable, esta vez con una inversión de más 200 mil dólares realizada a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y el aporte de la alcaldía porteña.

“Estos trabajos son inversión, avance y el resultado concreto para la optimización del servicio” expresó.

Por otra parte, la autoridad regional participó en la instalación de un nuevo transformador en el sector Cuevas de Guanire, para luego hacer entrega de los trabajos de sustitución y rehabilitación del tablero eléctrico de la Torre Morrocoy del Urbanismo El Gran Maguey.

El recorrido por la ciudad portocruzana culminó en la Calle Honduras del Casco Central, donde a través del Plan “Anzoátegui se Ilumina en Comunas” fueron entregadas más de 500 luminarias con tecnología LED para avanzar en la optimización del alumbrado público por parte del Poder Comunal.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 13.10.1022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window