Noticias|

El Gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, reiteró que a partir de hoy 14 de octubre a las 4:00 de la tarde y por un lapso aproximado de 60 horas, quedará cerrado el paso vehicular por la carretera nacional Troncal 9, específicamente en el sector Punto Lindo de Boca de Uchire en el municipio Capistrano.

El mandatario regional explicó que la medida obedece a la reparación de un alcantarilla, donde se realizará la sustitución de 50 metros de tuberías, así como la reconstrucción de la capa asfáltica, trabajos que se ejecutarán a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT) y el gobierno regional.

Marcano indicó que queda activado un desvío sentido Caracas – Oriente con entrada desde el sector Boca de Uchire, hasta su salida en el sector El Hatillo del municipio Peñalver, recorrido que tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

Mientras que la vía alterna sentido Oriente – Caracas iniciará frente a la salida del sector El Hatillo, tomando la avenida principal de Boca de Uchire, sector Boca de Mora y posterior empalme en la Troncal 9.

Asimismo, destacó que queda prohibida la circulación de carga pesada durante la ejecución de los trabajos, esto a propósito de las condiciones del cableado o tendido eléctrico de la población de El Hatillo que hace imposible la circulación de este tipo de vehículos.

El gobernador señaló que se ha dispuesto un operativo de seguridad ciudadana para el acompañamiento de usuarias y usuarios durante el desvío.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 14.10.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window