Noticias|

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, ofreció este lunes 17 de abril a través de sus redes sociales, la agenda de acciones a ejecutar durante los próximos días, que tendrá como énfasis la atención en el área social y económica como eje fundamental y prioritario en la gestión.

El mandatario regional informó que el próximo jueves 20 de abril visitará el Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde se realizará la planificación para la inversión de recursos que permita mejorar su infraestructura, iniciando por el área de emergencia, así como la intervención en la Unidad Oncológica Kléber Ramírez.

Apuntó que posteriormente inspeccionará los trabajos de recuperación de infraestructuras educativas en los municipios Guanta y Bolívar.

Para el viernes 21, a propósito del Plan Tigre 90, Marcano inspeccionará la rehabilitación del Liceo Briceño Méndez, cuyo avance es de 90% de ejecución, así como las labores que se realizan en el hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre para la recuperación de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y posterior inicio de la refaccion de la morgue.

Del mismo modo, indicó que supervisará los trabajos en el Peaje Las Piedritas del municipio Miranda, próximo a entrar en funcionamiento, además de la rehabilitación vial en la Carretera El Tigre – Pariaguán donde se están colocando más de 7 mil toneladas de asfalto.

En el marco del Plan de Recuperación y Embellecimiento de Playa Cangrejo, obra ejecutada para devolver la visual hacia el Mar Caribe e impulsar el espacio turístico, Marcano convocó a la población del municipio Urbaneja a una asamblea de ciudadanas y ciudadanos en las inmediaciones de la Comuna Alberto Lovera, para sumar voluntades.

La agenda continuará con visitas a comunidades rurales con fortaleza en la producción de alimentos, donde revisará los avances de trabajos de vialidad agrícola, específicamente en la población de Mundo Nuevo en el municipio Freites, así como la supervisión del Peaje La Ceiba de la misma jurisdicción, estación Tributaria que entrará en funcionamiento para sumar seis activas en la entidad.

“Seguimos conquistando los desafíos que nos hemos planteado, vamos encaminados hacia la recuperación económica e integral en el estado”, finalizó Marcano.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 17.04.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window