Noticias|

Este viernes 09 de septiembre el Presidente Nicolás Maduro, junto al gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano inauguró una clínica y un comedor de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Petrocedeño en el Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui como parte del reconocimiento a la clase trabajadora.

“Estamos con la PDVSA de la Clase Obrera, la PDVSA de la resistencia y de la victoria. Venezuela ha tenido a todos sus trabajadores como columna vertebral ante las sanciones y ante las mafias enquistadas, ladronas, hoy está limpia, libre, pujante, trabajando para la recuperación del país”, dijo el jefe de Estado, acompañado además por el vicepresidente Sectorial de Economía y Petróleo, Tareck El Aissamí, la primera combatiente, Cilia Flores, entre otras autoridades.

Durante la visita a “Jose” el gobernador manifestó sentirse orgulloso de la clase trabajadora petrolera anzoatiguense, por su compromiso con la industria. Apuntó que “estamos muy orgullosos de lo que estamos realizando en todas las plantas del estado, y que al crear con toda esta recuperación mayor capacidad de exportación de productos petroleros, tal y como lo orientaba el comandante Chávez, se crea riqueza para ser distribuida equitativamente entre el pueblo, con igualdad y solidaridad”.

Vale destacar que el centro de salud y el refectorio contarán con espacios dignos, dotación personal y servicios de alta calidad para reconocer el trabajo realizado y el que continuará en el futuro.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano reivindica la lucha y compromiso de la clase obrera que se mantiene al frente de la principal industria del país.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 09.09.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window