Noticias|

Este miércoles 03 de mayo, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales exigió respeto hacia las personas con autismo y presentó la agenda de trabajo a ejecutar durante los próximos días.

“Ha sido lamentable haber escuchado en horas recientes las palabras de la autoridad municipal de Simón Rodríguez en referencia a un mural que realizaron niñas, niños con autismo y sus familiares cargado de amor”, dijo.

En ese sentido, anunció que visitará el lugar reivindicando el acto de desagravio, al tiempo que exigió respeto para quienes tienen alguna condición especial así como a las leyes e instituciones, además exhortó a no extralimitarse en acciones que vayan en perjuicio de estas personas.

Por otra parte, el mandatario regional informó que desarrollará un encuentro este jueves 04 de mayo con las y los trabajadores del ejecutivo regional para su reconocimiento, en aras de seguir fortaleciendo la atención para mejorar las condiciones de vida de la fuerza laboral.

Agregó que visitará el municipio Santa Ana para inspeccionar la escuela de emprendimiento y otras instituciones educativas que se encuentran en rehabilitación, así como los trabajos de vialidad agrícola en la jurisdicción.

En la zona sur de la entidad la agenda contemplará la visita al municipio Simón Rodríguez el día viernes 05 de mayo, donde hará entrega de nuevos espacios deportivos recuperados. Posteriormente, en Freites activará nuevos pozos para mejorar la distribución de agua e inspeccionará labores en el hospital Dr. Alberto Rojas de Cantaura donde asignará una ambulancia.

En el marco de la Feria de la Ciruela, en la comunidad de Capachal del municipio Píritu, el gobernador acompañará el sábado 06 de mayo la actividad que honrará a los fundadores y contará con espectáculos musicales, actividades tradicionales y culturales.

“Debemos ser portavoces de noticias en positivo, que proyecten el ejemplo el trabajo, el esfuerzo que estamos haciendo por consolidar el bienestar de todas y todos”, concluyó el gobernador.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 03.05.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window