Noticias|

En el marco del Día Nacional de la y el Periodista celebrado el pasado 27 de junio, hoy se hizo entrega del Premio Regional de Periodismo “Edmundo Barrios” 2023, galardón otorgado por el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui liderado por Luis Marcano.

El evento estuvo marcado por la alegría del gremio quienes entre buena música y un agradable ambiente compartieron un almuerzo con parte del Gabinete del ejecutivo regional.

La celebración comenzó con la presentación del jurado calificador que estuvo integrado por reconocidos periodistas de la zona, entre ellos María Eugenia Jirón, Eleida Briceño, María Virginia Matute, Miriam Rivero y Jose Useche, quienes se encargaron de evaluar 29 postulaciones.

Los galardonados fueron, en la categoría Digital Jesús Bermúdez del diario El Tiempo, Audiovisual, Jesús Marchan de Venezolana de Televisión, Fotografía, Samir Aponte, Radio, Ysbelsy Hernández, mientras que Tony González recibió un reconocimiento por su destacado trabajo como comunicador alternativo en la entidad.

El Jefe del Gabinete de Cultura, Turismo y Comunicaciones, Frank Valera, en representación del mandatario regional expresó que esta actividad fue posible gracias al reconocimiento del gobernador al trabajo comunicacional de las y los periodistas, quienes día a día hacen un gran esfuerzo por informar a la ciudadanía.

Igualmente, Valera reconoció el trabajo del equipo de la Dirección de Comunicación e Información de la Gobernación quienes a diario impulsan desde todas las plataformas de difusión la gestión del gobernador.

La velada también contó con la presencia de los Jefes de los Gabinetes de Servicios Públicos e Infraestructura y Económico y Productivo, Katiuska Homsi y Antonio Guzmán, respectivamente, así como de la Presidenta del Instituto de Emprendimiento de la entidad Doryel Salazar.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui enaltece la importante labor de las y los comunicadores de la región.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 30.06.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window