Noticias|

Caracas; 11.11.2022 (Prensa Mintur).- Un amplio dispositivo de seguridad y protección está establecido en el estado Anzoátegui para brindar resguardo y protección durante el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, que se llevará a cabo del 24 al 28 de noviembre en el hotel Maremares By Buddha Bar Beach, en Lechería.

Al respecto el ministro del Poder Popular para el Turismo Alí Parón, giró instrucciones para que las comisiones adscritas a Mintur, articulen con la Zodi, Redi Oriente y el G/D Omar Pérez La Ros. Estas acciones permiten la coordinación para la atención a personalidades y autoridades nacionales e internacionales que asistirán a FITVen.

Por su parte el gobernador Luis Marcano, aseguró que este amplio operativo se viene registrando las 24 horas del día a lo largo y ancho del estado. Manifestó que ya se encuentran desplegados en calles y avenidas funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad de la zona, así como la policía turística.

La Feria Internacional de Turismo de Venezuela, se realiza con la premisa de continuar posicionando a Venezuela en el mundo. Una vitrina turística que reúne a profesionales del sector y promueve oportunidades para promover las bondades y atractivos que son referencia mundial. Participa y conoce las propuestas de inversión que contribuyen a la dinamización de la economía del país.

VenaFITVen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window