Health, Noticias|

Este sábado 28 de enero fueron designadas nuevas autoridades para dirigir el Complejo Hospitalario Dr. Luis Razetti de Barcelona en el municipio Simón Bolívar y la Clínica Popular Jesús de Nazareth de Puerto La Cruz en Sotillo.

Así lo informó la Autoridad Única de Salud del estado Anzoátegui, Zuilen Li, quien en nombre del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y en representación del gobernador Luis Marcano, hizo entrega de las correspondientes resoluciones a la Dra. Yajaira Venales, quien cumplirá funciones como directora del nosocomio barcelonés y a la Lcda. Beatriz Rodríguez, quien asumirá la responsabilidad en la clínica portocruzana.

En el acto realizado en el edificio de gobierno, Li dio la bienvenida a las nuevas autoridades quienes tendrán el compromiso de continuar fortaleciendo el Sistema Público de Salud en la entidad.

Asismismo, manifestó el agradecimiento hacia los doctores salientes Óscar Navas y Stalyn Fuentes por su labor durante el período que ejercieron la dirección en los recintos sanitarios.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 28.01.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window