Noticias|

Con 368 trabajadoras y trabajadores de la gobernación del estado y sus entes descentralizados, este martes 09 de mayo arrancó la fase final de los Juegos Deportivos Institucionales 2023, iniciativa impulsada por el gobernador Luis Marcano, como un espacio de recreación, esparcimiento y fraternidad de la fuerza laboral.

Tras un desfile realizado en el estadio Rafael “Maestro” Coa, mejor conocido como Estadio Venezuela de Barcelona, presentaciones culturales y de gimnasia, que marcó la apertura de la actividad, el mandatario regional destacó que el año pasado el evento contó con 747 participantes, mientras que en esta segunda edición fueron 1.532 servidores públicos.

“Esto nos refuerza la convicción de avanzar en el estímulo, inclusión, motivación y recreación de la fuerza laboral y el deporte es una oportunidad para ello”, dijo.

Recordó que desde el pasado mes de abril las y los funcionarios han medido sus habilidades y destrezas en las disciplinas de kickingball, bolas criollas, softbol, baloncesto, ajedrez y dominó en un ambiente de hermandad.

Por su parte, Sergio Millán, jefe del Gabinete Interno del ejecutivo regional, manifestó que “el deporte tiene el poder de transformar, unir, y derrumbar barreras y esta es una clara demostración de unión”.

Asimismo, en representación de las y los jugadores, Raquel García, trabajadora de Talento Humano, destacó que en esta gestión hay un equipo fortalecido, motivado, alegre, además ha incentivado la práctica deportiva.

De esta manera el gobernador da continuidad a las acciones para garantizar el derecho al sano esparcimiento como parte de la reivindicación de quienes considera son lo más importe de la gestión de gobierno.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 09.05.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window