Este miércoles 12 de julio el Gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, inspeccionó el inicio de la ejecución de la primera etapa de recuperación de la vía de acceso hacia los sectores de Puente Ayala y Mesones en la zona sur del municipio Simón Bolívar.
Junto a la Jefa del Gabinete de Servicios Públicos e Infraestructura del ejecutivo regional, Katiuska Homsi, Marcano refirió que son más de 2.500 toneladas de asfalto las que se vaciarán en una longitud de 1.3 kilómetros de vialidad, asimismo, destacó que en algunos tramos también se colocará pavicreto y granza en aras de recuperar los espacios.
“Hace pocas semanas culminamos los trabajos de sustitución de tuberías que fue lo que afectó y dañó toda esta vía, ahora asumimos plena responsabilidad por la situación de deterioro de la vialidad en esta zona” expresó el mandatario regional.
Vale destacar que en el sitio, en articulación con la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) se realizaron maniobras de sustitución de 1.200 metros de tubería de 36 pulgadas, para mejorar la distribución de agua potable en esta parte de la ciudad de Barcelona.
Prensa Gobernación de Anzoátegui 12.07.2023