Noticias|

El gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano encabezó este jueves 12 de mayo una nueva jornada del Plan “Characo Va al Conuco”, realizada en el municipio Anaco, esta vez para beneficiar a 426 conuqueras y conuqueros de la zona centro de la entidad.

Desde la Finca “Valle Encantado” en la población de San Joaquín, el mandatario regional junto a la Autoridad Única Agrícola y Pecuaria, Agustín Rizalez y alcaldes del eje central de la entidad, entregó kits de semillas, herramientas agrícolas, bioinsumos y microfinanciamientos para el impulso de la producción agropecuaria en los municipios Anaco, Libertad, Santa Ana, Aragua y Mc Gregor.

Más tarde, en el municipio Santa Ana, Marcano inauguró el Centro de Procesamiento de Muestras, “Dr. Jacinto Convit”, destinado al estudio de especies bobinas.
Desde la finca “San José” ubicada en el sector Los Algarrobos de Santa Ana, la máxima autoridad regional dio inicio oficial al primer ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa. Indicó que con esta acción serán beneficiados más de 230 productores agropecuarios.

De esta manera avanza el desarrollo agro productivo en la entidad anzoatiguense con el apalancamiento de ganaderas y ganaderos rumbo a un estado autosustentable.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 13.05.22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window