Noticias|

Este jueves 12 de mayo el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, encabezó un despliegue integral el municipio Anaco, donde inspeccionó el avance de algunas obras y entregó otras completamente renovadas.

Junto al alcalde de la ciudad gasífera, Jesús Ríos y parte del gabinete ejecutivo, el mandatario regional, tras algunos trabajos de rehabilitación entregó el puesto policial de la población de San Joaquín, donde fueron asignadas dos motos para el patrullaje, acción que viene a fortalecer el Sistema de Seguridad Ciudadana.

En materia de Servicios Públicos, Marcano informó que en articulación con Corpoelec y en el marco del plan especial de alumbrado público, fueron instaladas 120 luminarias con tecnología LED en la vía principal de la zona e inició la sustitución de lámparas en el Sector 7 de la jurisdicción.

Asimismo, visitó la Planta de Agua y activó el Pozo N° 4 de la parroquia de San Joaquín, lo que permitirá la estabilización del suministro del recurso hídrico por tubería a más de 600 familias.

Por otra parte y en el marco del Plan de Recuperación de Infraestructuras Culturales el gobernador reaperturó el Infocentro de San Joaquín e inspeccionó los trabajos de rehabilitación de la Casa de la Cultura de la localidad y la Biblioteca Pública, espacios que están siendo restaurados para el disfrute de los anaquenses.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui articula esfuerzos para llevar bienestar en todos los ámbitos a la población es todo el territorio regional.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 13.05.22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window