Noticias|

Este martes 04 de octubre, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, recibió a la Viceministra de Gestión Comunicacional, Isbemar Jiménez, en el taller “Contenido y Nuevas Tecnologías”, iniciativa impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MippCI) para la formación y capacitación de comunicadores en esta materia.

Desde el salón de usos múltiples del edificio de gobierno, Marcano destacó que es necesario sumar mayores capacidades para una comunicación efectiva. “Que de este taller surjan acuerdos y acciones que acompañen este proyecto revolucionario con una base sólida para dar a conocer cada esfuerzo que hacemos”, dijo.

Por su parte, Jiménez explicó que la actividad que se extenderá hasta el 05 de octubre, contará con la participación de instructores de la Escuela de Influencers “Influye”, adscrita al MinppCI, con el objetivo de compartir herramientas digitales, promover la creación de nuevas plataformas transmedia y multimedia e impulsar nuevos paradigmas de comunicación.

Asimismo, destacó que el estado Anzoátegui es referencia en materia de difusión de la gestión gubernamental dando a conocer las bondades turísticas de la entidad, sus iniciativas y la resistencia del Pueblo de Venezuela.

“Todas las iniciativas interesantes que se están desarrollando de la mano del Presidente Nicolás Maduro, se deben visibilizar, empujar este crecimiento y darlo a conocer para consolidar la Patria”, concluyó Jiménez.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 04.10.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window