Noticias|

La Feria de Turismo Anzoátegui 2022, impulsada por el Gobernador, Luis Marcano, tendrá más de 300 stands disponibles para que emprendedores y empresarios en diversos rubros impulsen sus productos y servicios.

Así lo dio a conocer la Autoridad Única de Turismo en el estado, Keydys Chirinos quien por orientaciones del mandatario regional presentó ante los directores municipales, la proyección de este importante evento que se realizará desde el próximo 29 de junio hasta el 01 de julio en el Centro Comercial Plaza Mayor de Lechería.

Chirinos precisó que la feria contará con un espacio de 13.000 Mts² divididos en 300 puestos para expositores, en ese sentido, mencionó que se estima la visita de unas 2 mil 500 personas diariamente.

Destacó que el evento es una oportunidad para captar inversionistas ya que contará con un espacio para rueda de negocios y será una vitrina para mostrar e impulsar todo el potencial turístico del estado.

Vale destacar que éste será el preámbulo de lo que será la Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven) 2022 que tendrá lugar el mes de noviembre en el icónico Centro Comercial ubicado en el municipio Urbaneja.

Con la organización de actividades de esta categoría, el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui avanza en el fortalecimiento de la economía, posicionando además la marca turística “Anzóategui Te Enamora”.

Gobernacion avanza en el fortalecimiento del turismo en el  estado.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 27. 05.22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window