Noticias|

Durante una agenda de trabajo realizada en el Centro de Coordinación Policial (CCP) «La Montañita» del municipio Guanta, este jueves 21 de julio, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, ofreció un balance sobre las acciones implementadas por Gobierno Bolivariano en atención a las familias afectadas por las recientes lluvias y vientos huracanados que afectaron la entidad.

Marcano mencionó que de ocho jurisdicciones, la localidad portuaria fue las que recibió mayor impacto. Aseguró que con el acompañamiento del Presidente Nicolás Maduro, se sustituyeron ocho viviendas en Sotillo y se mantiene un proyecto de 30 soluciones habitacionales para Guanta, asimismo, se donaron más de 3 mil láminas de techo, 100 tanques de agua, mil colchones, unas 30 toneladas de alimentos, así como ayudas técnicas y sociales a los más vulnerables.

Por otra parte, como parte de la reivindicación laboral a funcionarias y funcionarios públicos, Marcano, junto a la alcaldesa guanteña, Natali Bello, inauguró el Comedor «Hugo Chávez Frías» en la sede Policial que beneficiará a 200 trabajadoras y trabajadores del área operativa, administrativa y obrera del CCP.

En la actividad, realizada en el marco de la celebración del Día de la y el Policía, el mandatario regional acompañado por el Jefe del Gabinete de seguridad Ciudadana, Power Cano, también encabezó un acto de ascensos a rangos superiores inmediatos de 24 efectivos adscritos al ente.

«Gracias por su esfuerzo y sacrificio, hoy como Estado les reconocemos su labor admirable, todo lo que hacen junto a la gente, en momento de adversidades, de necesidades, ustedes han estado al frente y eso lo valoramos», expresó el gobernador.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 21.07.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Search Window