Noticias|

La mañana de este jueves 21 de julio, el gobernador Luis Marcano encabezó un merecido agasajo a las y los atletas anzoatiguenses que participaron en la XIX edición de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, realizada en Colombia desde el pasado 24 de junio hasta el 5 de julio.

Desde el Comedor Popular Turístico Alberto Lovera de Lechería, el mandatario regional enalteció la destacada participación de los 34 jóvenes que dieron lo mejor de sí en 13 disciplinas y lograron alcanzar 6 medallas de oro, 7 de plata y 13 de bronce.

“Este encuentro es expresión de reconocimiento a ustedes que han tenido la voluntad de salir adelante y representar con dignidad el estado y el país”, expresó el mandatario regional a los embajadores aurirrojos que se encaminan hacia la Ruta del Ciclo Olímpico París 2024.

En compañía de la Jefa del Gabinete de Políticas Sociales, Mirlian Rodríguez y del director del Instituto de Deporte y Actividad Física, Daniel Atay, Marcano ratificó el compromiso y disposición de acompañarles con determinación en la batallas deportivas que les toque librar para defender el tricolor nacional y local, necesario para que Anzoátegui ocupe el sitial que corresponde como potencia en materia deportiva.

En la actividad, Marcano también hizo entrega a cada deportista de un ejemplar de la revista “Renovación”, que resume el resultado de las acciones que ha emprendido el gobierno regional, en donde destaca también el área deportiva.

Gobernador Luis Marcano Anzoategui
Gobernador Luis Marcano Anzoategui
Gobernador Luis Marcano Anzoategui

Prensa Gobernación de Anzoátegui 21.07.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window