Noticias|

En pro de garantizar atención integral a las personas afectadas por la vaguada del pasado martes 12 de julio en el estado Anzoátegui, este miércoles 20 de julio, el gobernador Luis Marcano, encabezó una jornada social en el municipio Sotillo que permitió atender a familias en situación de vulnerabilidad.

Desde la comunidad de El Maguey en Puerto La Cruz, en compañía del alcalde de la jurisdicción porteña, Nelson Moreno y la jefa del Gabinete de Políticas Sociales del ejecutivo regional, Mirlian Rodríguez, Marcano informó que para resarcir los estragos generados por la naturaleza fueron entregados mil 400 láminas de zinc, 200 colchones individuales, 325 bolsas de comida, 55 ayudas técnicas, 40 tanques cilíndricos y ocho unidades habitacionales a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en “El Maguey”.

“Toda familia, toda mujer y todo hombre afectado por esta situación climatológica tiene que recibir la mano, la atención de la Revolución Bolivariana. Por eso aquí estamos, no hablando, sino haciendo y acompañando en lo concreto a nuestro Pueblo” expresó el primer mandatario regional al tiempo que agradeció el apoyo al Presidente Nicolás Maduro ante esta contingencia.

En medio de la jornada que ofreció atención integral de salud y el desarrollo de actividades deportivas y recreativas, el mandatario regional también agradeció a los Líderes Populares, a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y a la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por asumir con total responsabilidad la atención al Pueblo en momentos de dificultad.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui garantiza las condiciones necesarias para el buen vivir de la población.

Gobernador Luis Marcano Anzoategui

Prensa Gobernación de Anzoátegui 20.07.22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window