Noticias|

En el marco del logro del hito 4 millones 300 mil unidades habitacionales entregadas por el Presidente Nicolás Maduro a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), este lunes 19 de diciembre, en Anzoátegui fueron adjudicadas 64 nuevas casas en el Urbanismo Ciudadela “Batalla de Carabobo”, ubicado en Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Así lo dio a conocer el gobernador, Luis Marcano, durante un contacto en vivo a través del Canal del Estado con el mandatario nacional. Acompañado por Viccel Montes, Viceministra de Redes Populares de Vivienda y la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, Marcano expresó que “hoy se celebra una jornada más de la obra del Comandante Hugo Chávez con la entrega de casas dignas, hermosas, hechas con las manos de mujeres y hombres que van a vivir en cada una de ellas”.

En representación de los beneficiados, Melania Marval, agradeció al Presidente por creer en la organización del Poder Popular, “esto era un sueño de 17 años de lucha, que pensábamos era imposible y hoy le decimos a Venezuela que sí se puede”, dijo, al tiempo que destacó que las casas de 82 metros cuadrado fueron construidas con 80% de mano de obra femenina.

Por su parte, Miguel Rodríguez, otro de los adjudicatarios, manifestó que vivía en situación de hacinamiento, “gracias a esta oportunidad mi familia y yo pasaremos unas verdaderas navidades felices”, expresó visiblemente emocionado.

El mandatario regional aprovechó la oportunidad para hacer entrega del primer juguete de los más de 400 mil que serán entregados en esta navidad por el Gobierno Bolivariano en Anzoátegui.

Maduro concluyó expresando que “me da alegría la satisfacción que siente la familia cuando recibe la llave de su vivienda. Estamos construyendo la sociedad del buen vivir y la máxima felicidad social que es el socialismo territorial, Comunero, Bolivariano del siglo XXI, en la comunidad con la participación protagónica del Pueblo”.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 19.12.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window