Noticias|

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, informó este miércoles 07 de diciembre que en lo que va de año 2022 se han recuperado 16 de 40 alcantarillas afectadas, incluyendo la que se reconstruye actualmente en la Troncal 16 a la altura del municipio Anaco, las cuales suman un monto de inversión superior a los 2 millones de dólares.

La información la dio a conocer durante una inspección realizada en la arteria vial donde se mantiene el paso vehicular cerrado desde hace 24 horas.

Acompañado por la jefa del Gabinete de Servicios Públicos, Katiuska Homsi, el mandatario regional explicó que a finales del año 2021, cuando asumió las riendas de la gobernación, se registraba una afectación de 30 alcantarillas, cifra que se incrementó fundamentalmente por la intensidad de las lluvias de este año.

Aseguró que continuará la rehabilitación de carreteras en los más de 2 mil kilómetros de troncales y vías locales, que por años fueron descuidadas y deterioradas. Anunció que la próxima a intervenir será la ubicada en la comunidad de San Miguel en el municipio Peñalver y otra en Aragua de Barcelona.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 07.12.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window