Noticias|

Ya está todo listo para que se lleve a cabo la Feria de Turismo Anzoátegui 2022, evento auspiciado por el gobernador Luis Marcano, que busca potenciar el impulso de las bondades del estado nacional e internacionalmente.

Como parte del cronograma previo a la actividad, este jueves 19 de mayo inició la preventa de stands que estarán disponibles para la participación de emprendimientos y marcas reconocidas que hacen vida en la entidad, jornada que se extenderá hasta el próximo 29 de mayo en el Centro Comercial Plaza Mayor de Lechería.

El presidente de la Corporación Estadal de Turismo (Coranztur), Keydys Chirinos, junto al director del Gabinete Económico Productivo del ejecutivo regional, David Quintana, informó que serán más de 300 proyectos productivos los que tendrán la oportunidad de ser parte de este evento de intercambio económico, que marcará un antes y un después para el turismo y la proyección del estado.

Chirinos reiteró que la cita será desde el 29 de junio hasta el 01 de julio en el emblemático centro comercial, como antesala a la Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven) 2022 que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Anzoátegui.

Mencionó entre los rubros con los que contará la feria prestadores de servicios turísticos, conferencias, rueda de negocios, zona gastronómica, emprendimientos, turismo extremo, institucional, cultural y eventos, asimismo informó que quienes estén interesados en participar pueden enviar una solicitud al correo electrónico feriaturisticaanzoategui@gmail.com.

Por su parte, Quintana manifestó su agradecimiento a las instituciones públicas y privadas que están involucradas en la organización de la feria, al tiempo que expresó que el estado tiene muchas potencialidades para mostrar al mundo.

“Queremos que Anzoátegui destaque en el país y el mundo como un territorio que es más que Petróleo, es turismo, es belleza natural y también es gente, gente buena y que quiere sacar adelante la economía de la región”, concluyó.

Gobernador Inició preventa de stands para la Feria de Turismo Anzoátegui 2022

Prensa Gobernación de Anzoátegui 19.05.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window