Noticias|

“Lo más importante de nuestra gestión son ustedes, por eso queremos que se sientan bien, con ánimo, protegidos y estamos haciendo todo para recuperar la condición de vida digna a la fuerza laboral”, expresó el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano durante un agasajo a los empleados pertenecientes a entes adscritos al Gabinete de Políticas Sociales del ejecutivo regional realizado en el Comedor Popular Turístico “Alberto Lovera” de Lechería, este martes 03 de mayo.

Diversión, recreación, premios y más vivieron los servidores públicos en una actividad que se desarrolló en alianza con la fundación “Dejad a los Niños Venid a Mí”, para celebrar el Día de la Trabajadora y el Trabajador.

En medio de empleados del sector salud, educación, deporte, casas de abrigo, red de bibliotecas y cultura el primer mandatario regional aseguró que Anzoátegui volverá a brillar, “eso será posible de la mano del presidente Nicolás Maduro y ustedes, la fuerza trabajadora”.

Encuentros deportivos, refrigerios, almuerzo y rifas formaron parte de la programación para quienes realizan día a día sus labores en los diferentes entes adscritos al ejecutivo regional.

El gobernador, acompañado por la primera combatiente, Marcia Moreno, la jefa del Gabinete de Políticas Sociales, Mirlian Rodríguez, y parte del tren ejecutivo, entregó reconocimientos a servidores públicos que llevan desde 5 hasta 40 años al servicio del gobierno estadal.

Vale destacar que la jornada inició ayer con el personal adscrito al Gabinete Interno y se extenderá durante los próximos días para beneficiar a todo el personal de la Gobernación como parte de las acciones reivindicativas que emprende el mandatario regional en pro del bienestar de la fuerza laboral como eje fundamental en la gestión de gobierno.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 03.04.22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window