Noticias|

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, entregó este miércoles 28 de septiembre, ocho autobuses Yutong que estarán destinados a mejorar las condiciones laborales de la clase trabajadora del ejecutivo regional y sus entes adscritos, así como a fortalecer la operatividad de los planes estadales.

Desde la plazoleta de la gobernación, el mandatario regional informó que se trata de una primera asignación por parte del Presidente Nicolás Maduro. En ese sentido precisó que dos de los colectivos cubrirá la ruta de las y los trabajadores residenciados en el área metropolitana, dos unidades más serán para el Instituto de Deportes (Idanz) para el traslado de atletas y su equipo de trabajo, otra para la Corporación de Turismo (Coranztur) que permitirá además impulsar este sector.

Marcano mencionó que en atención al área social, un autobús estará destinado al Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz) para cubrir el transporte de sus empleados y la movilización de equipos médicos utilizados en planes quirúrgicos, mientras que para la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea) fue asignado otro, quedando una unidad para atender eventualidades generales.

“Estamos dando pasos firmes en la recuperación de condiciones óptimas para nuestros trabajadores, que son quienes hacen posible el funcionamiento de esta gestión. Ésta es una de muchas conquistas de beneficios que tendremos, para ustedes que son prioridad en este gobierno Bolivariano”, concluyó el gobernador en presencia del tren ejecutivo, directoras y directores de entes descentralizados y la fuerza laboral.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 28.09.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window