Noticias|

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, este jueves 28 de julio inauguró formalmente la oficina del “1×10 del Buen Gobierno Social”, ubicada en el Palacio de los Jardines, en Barcelona, que servirá para la atención directa de las necesidades de la población, tal y como lo ha orientado el Presidente Nicolás Maduro.

El mandatario regional informó que desde esta sala de atención se procesan más de 300 solicitudes diarias vinculadas al sector salud, educación, cultura, deportes, servicios públicos, entre otros, al tiempo que destacó que sólo en el mes de julio se han recibido más de tres mil 200 peticiones de las cuales el 80% está relacionada con la necesidad de ayudas técnicas, exámenes y consultas médicas.

Marcano, en compañía de alcaldesas, alcaldes, parte del Gabinete Ejecutivo y el Poder Popular, informó que a través de la aplicación tecnológica “VenApp” desde cualquier dispositivo móvil los habitantes también pueden plantear sus demandas para de forma oportuna ejecutar acciones concretas de respuesta.

Desde la plazoleta del edificio de gobierno, en el marco de la actividad, el gobernador hizo entrega de 68 ayudas sociales para la realización de estudios médicos especializados con una inversión de 112 mil Bolívares.

“Nos satisface mucho que podamos abrir este espacio que prometimos el día que asumimos la gobernación, para tener mecanismos de atención digna para la población, para que la gente pueda venir con sus necesidades y planteamientos y recibir respuesta”, expresó el mandatario regional.

Finalmente destacó la creación de este espacio como una enseñanza del Comandante Chávez que impulsa a los servidores públicos a procurar ser cada día más eficientes.

Gobernador Luis Marcano Anzoategui
Gobernador Luis Marcano Anzoategui

Prensa Gobernación de Anzoátegui 28.07.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window