Noticias|

Con la entrega de 15 mil luminarias con tecnología LED a lideresas y líderes comunitarios de los 21 municipios de la entidad, este viernes 28 de julio, el gobernador Luis Marcano, encabezó el lanzamiento del plan “Anzoátegui se Ilumina en Comunas”, para el beneficio de más de 200 mil habitantes.

Durante la actividad, realizada en la Plazoleta del edificio de gobierno, en el marco de la celebración del cumpleaños 68 años del Comandante Hugo Chávez, Marcano informó que esta iniciativa prevé la instalación en una primera etapa de las luminarias de 150 vatios en 34 Comunas y 355 Consejos Comunales del estado antes del 20 de octubre, día del memorable discurso “Golpe De Timón”, lo que dará paso a la declaración de territorios 100% iluminados.

En presencia de alcaldesas, alcaldes, parlamentarios, jefes de gabinetes, directores del ejecutivo regional y el Poder Popular, el mandatario regional manifestó que “con el legado del Comandante y bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro, seguimos haciendo Patria, convencidos de que empoderar al Pueblo es la ruta para librar victorias”, manifestó.

En representación de los beneficiarios, Blidanes Bárcenas, proveniente del municipio Anaco expresó: “Chávez no dijo en vano Comuna o nada, somos comuneros de corazón y sabíamos que el gobernador Luis Marcano iba a materializar Plan de Acción de nuestro territorio, me siento orgullosa por eso”.

Con la comunalización de los servicios públicos para la optimización del alumbrado, el Gobierno Bolivariano avanza en la construcción de las condiciones de vida que merece la población..

Gobernador Luis Marcano Anzoategui

Prensa Gobernación de Anzoátegui 28.07.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window