Noticias|

Durante el acostumbrado contacto a través de sus redes sociales, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, anunció este lunes 15 de mayo la agenda de trabajo que realizará el ejecutivo regional durante los próximos días con el abordaje a nueve municipios de la entidad.

El mandatario regional junto a su tren ejecutivo indicó que la programación de actividades iniciará este martes 16 de mayo en el muncipio Bruzual, desde donde informará acerca del Plan de Trabajo Integral denominado “Clarines Ciudad Museo”, que permitirá consolidar el desarrollo turístico, cultural, patrimonial e incluye trabajos de infraestructura, servicios públicos, social así como las venideras fiestas en honor a San Antonio de Padua, patrono de la localidad, que comenzarán el próximo 13 de junio.

Marcano anunció que el miércoles 17, visitará el municipio Mc Gregor para inspeccionar trabajos de vialidad agrícola, posteriormente supervisará las labores de recuperación del núcleo Anaco de la Universidad de Oriente, que se desarrolla con la participación de distintos sectores de la sociedad.

Dando continuidad a las acciones sociales, el jueves 18 cumplirá jornada en Guanta, para luego realizar el Encuentro de Exportadores e Importadores que se llevará a cabo en Lechería, en el marco de la apertura de los vuelos de carga desde el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Con el espíritu de acercamiento y cooperación con la empresa privada, el viernes 19 de mayo, el gobernador visitará inversiones para el desarrollo agroalimentario en Freites, adicionalmente estará el hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura, donde entregará una ambulancia, mientras que en Urbaneja inspeccionará la escuela de emprendimiento de la jurisdicción para luego celebrar las festividades de la Cruz de Mayo en la comunidad de Rómulo Gallegos.

El sábado 20, Anzoátegui celebrará los cinco años de reelección del Presidente Nicolás Maduro y también desde El Tigre se reestrenará el Programa de Radio “Anzoátegui Habla” a partir de las 12:00 del mediodía. Asimismo, en horas de la tarde, indicó Marcano que se desarrollará una jornada de trabajo en materia social y de servicios públicos en el municipio Libertad y posteriormente hará lo propio en Sotillo junto a los mandatarios locales, Pablo Cariaco y Nelson Moreno, respectivamente.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 15.05.2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window