Noticias|

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano encabezó un despliegue por la zona oeste de la entidad, con el objetivo de entregar insumos e inspeccionar el avance de diversas obras.

Junto al alcalde del municipio San Juan de Capistrano, Alexander Naser, el mandatario regional entregó completamente repotenciadas las canchas Punto Lindo y Boca de Chávez, para luego en articulación con la Fundación Programa de Alimentos (Fundaproal) inaugurar la Casa de Alimentación “Manos Protectoras” de Boca de Uchire que atenderá a personas en situación de vulnerabilidad.

Durante la visita por la jurisdicción, el gobernador también dotó con insumos médicos y un aire acondicionado el Módulo de Barrio Adentro ubicado en el sector Punto Lindo.

Más tarde, Marcano abordó el municipio Carvajal, donde junto al alcalde
de esa localidad, Franklin Guillén, entregó uniformes escolares a estudiantes de la
Escuela Básica “Santa Bárbara” de Valle de Guanape beneficiando a 1 mil 850 niñas,
niños y jóvenes, además del suministro de materiales para la remodelación del área de cocina y sustitución de techo del plantel.

Por otra parte, durante el abordaje “Al Valle”, el gobernador acompañado por las jefas de los Gabinetes de Servicios Públicos y de Políticas Sociales, Katiuska Homsi y Mirlian Rodríguez, respectivamente, inspeccionó los trabajos de rehabilitación del hospital tipo I Valle Guanape para luego participar en una asamblea de ciudadanas y ciudadanos en el Sector Santa Bárbara.

En el acercamiento con comuneros, comuneros, productores agrícolas y artesanales del municipio, la autoridad regional se comprometió con la recuperación de la vialidad de la jurisdicción.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano de Anzoátegui avanza en la articulación de acciones que apuntalan a la consolidación del bienestar en todos sectores de la sociedad.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 11.05.22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window