Noticias|

Con la bendición de un sacerdote y el develado de una placa, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano realizó la presentación oficial e inauguración de la sede del Instituto de Emprendimiento e Innovación “Anzoátegui Emprende”, este viernes 06 de mayo.

Desde la naciente institución ubicada en Barcelona, municipio Simón Bolívar, luego de hacer un recorrido por los diferentes stand donde pequeños empresarios exhibían sus productos y servicios, en compañía del jefe del Gabinete Económico y Productivo del ejecutivo regional, David Quintana, la presidenta de “Anzoátegui Emprende”, Doryel Salazar y la alcaldesa del municipio Guanta, Natali Bello, Marcano expresó que el organismo surge para dar acompañamiento a emprendedoras y emprendedores como eje fundamental de la economía del país.

Indicó que se trata de una política alineada con la estructura nacional que promueve el Presidente Nicolás Maduro a través del motor económico “Emprender Juntos”, plataforma de servicios diseñada para el impulso de la nueva economía productiva en Venezuela.  

Por su parte, Salazar explicó que desde el instituto se brindará asistencia y asesoramiento en temas legales, crediticios, de formalización, marketing, redes sociales, modelos de negocios, estructuras de costos, contabilidad básica, entre otros, que permitan orientar y desarrollar sus proyectos de trabajo negocios y de esa manera potenciar sus marcas.

Con esta nueva plataforma, los modelos emergentes estarán a la vanguardia de las nuevas formas de desenvolvimiento económico.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 07.05.22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window