Noticias|

Con una inversion de más de 50 mil bolívares, este martes 26 de abril, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano entregó más de 70 ayudas técnicas en la Comuna “Por Amor A Chávez” de Puerto La Cruz en el municipio Sotillo.

El acto se llevó a cabo en la Escuela Básica “Inés María de Potentini” del sector Tierra Adentro donde la máxima autoridad regional acompañado por el alcalde de la jurisdicción, Nelson Moreno, precisó que los beneficiarios recibieron sillas de ruedas, andaderas, muletas, coches ortopédicos, pañales, tensiómetros, aparatos auditivos, colchones antiescaras, kits quirúrgicos, bastones de una punta, rastreo y de cuatro puntas, insumos que servirán para mejorar su calidad de vida.

“Esto es un esfuerzo conjunto de la Revolución Bolivariana que lidera nuestro Presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado de Chávez para reivindicar al Pueblo direccionando los recursos a quienes más lo necesitan como un acto de justicia social”, expresó.

Durante la visita a la Comuna el gobernador recorrió las calles de este territorio donde se avanza en la instalación de luminarias. “Son 200 lámparas con tecnología LED que estamos colocando en distintos sectores que conforman la localidad”, dijo.

Asimismo, inspeccionó la ejecución del Plan de Alumbrado Público que se lleva a cabo en los alrededores de la Clínica Popular Jesús de Nazaret y en el ambulatorio de Guanire.

A la actividad asistieron las y los jefes de Gabinete de Políticas Sociales, Servicios Públicos y Organización Ciudadana y Comunal, Mirlian Rodríguez, Katiuska Homsi y Luis Vásquez, respectivamente, la Autoridad Única de Salud, Dra. Yemaira Villasmil, parte del gabinete de alcaldía porteña y el Pueblo organizado.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 27.04.2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window