Noticias|

Dando continuidad al Plan de Recuperación Vial en el estado Anzoátegui, este sábado 18 de junio, el gobernador, Luis Marcano, inició los trabajos de asfaltado en la zona sur del estado, específicamente entre el terminal de El Tigre, municipio Simón Rodríguez y el peaje de Guanipa.

En compañía de los alcaldes de El Tigrito, Miranda y Monagas, Ernesto Rodríguez, Ángel Vásquez y Luis Silva, respectivamente, el mandatario regional informó que comenzaron las labores de escarificación en esta parte de la Troncal 16, donde precisó que serán 15 tramos a lo largo de 33 kilómetros de carretera los rehabilitados con el vaciado de más de cinco mil toneladas de asfalto.

“Los recursos recibidos a través de la reciente activación del peaje de Guanipa ya se traducen en una primera inversión para mejorar la vialidad, con estas acciones estamos cumpliéndole al Pueblo bajo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

Asimismo, como parte del Plan de Alumbrado Público, Marcano hizo entrega de 750 luminarias destinadas a los municipios San José de Guanipa, Simón Rodríguez, Independencia, Monagas y Francisco de Miranda en la zona sur del estado.

Más tarde, en Anaco, junto al alcalde de la jurisdicción, Jesus Ríos, asignó otras 750 lámparas con tecnología LED para atender a ese municipio además de Freites, Santa Ana, Libertad, Aragua y MC Gregor.

“En total estamos atendiendo 11 municipios que constituyen la zona centro y sur con la asignación de 1 mil 500 luminarias de 200 vatios como parte del esfuerzo por recuperar en alumbrado público en nuestro estado”, dijo.

Prensa Gobernación de Anzoátegui 18.06.22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Search Window